domingo, 25 de septiembre de 2011

Gran victoria en el Ciutat contra el Espanyol

Mejor no le podían haber ido las cosas al Levante UD durante toda la semana. Tres partidos, tres victorias y nueve puntos sumados que le permiten dormir en zona Champions por méritos propios con sus 11 puntos, la cuarta parte de la salvación.



Dos goles de Rubén de penalti y un golazo de Barkero cuando más lo necesitaba el equipo, después de que el Espanyol redujera distancias y pusiera el 2-1 en el marcador, han permitido al equipo de JIM seguir soñando y convertirse en el conjunto revelación de la liga BBVA.

Levante UD – 3: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo, Rubén (Barkero, m.66), Juanlu (Pallardó, m.76) y Koné (Aranda, m.75).

RCD Espanyol - 1: Cristian Álvarez, Javi López, Amat, Héctor Moreno, Didac, Rui Fonte, Forlín, Romaric (Javi Márquez, m.63), Verdú, Thievy (Pandiani, m.63) y Sergio García.
Goles: 1-0, m.14: Rubén, de penalti. 2-0, m.58: Rubén, de penalti. 2-1,m. 72: Héctor Moreno. 3-1, m.76: Barkero.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó por el Levante a Juanlu y por el Espanyol a Rui Fonte, Forlín y Marquz. Expulsó con roja directa a los espanyolistas Amat (m.57) en la jugada del segundo penalti y a Pandiani (m.80). Expulsó al fisio del Espanyol, Manuel González (m.86).

No hay comentarios:

Publicar un comentario